domingo, enero 15, 2006

 

Time goes by... so slowly. Piribi piribi!!!!

Bueno, oportunidad pérdida. Sólo hemos podido rascar un empate. A 7.

Hemos ido todo el partido a remolque. Marcaban ellos, empataba Godoy o Harry.

Hasta que he decidido tomar las riendas de la situación. He salido, me he movido por el campo cúal grácil gácela, he dado pases en profundidad dejando sólos a los delanteros que malograban mis espléndidas aportaciones, he defendido con uñas y dientes el último empate que hubiésemos logrado,... Pero no había manera y por fin me he dicho: "qué coño, voy a marcar yo, que como me tenga que fiar de estos paquetes no marcamos ni al arco iris" Y dicho y hecho. He dejado que Godoy se fuese por la banda a chulearse a uno y en el momento adecuado, me he ido acercando sigilosamente por el centro y he levantado mi ceja derecha. A esta señal inequívoca, Godoy, que estaba de espaldas pero que ha percibido el cambio de en la dirección del viento desatado por mi alzamiento de ceja ha dado un mediocre pase de la muerte, que yo con la habilidad que me caracteriza, he controlado -ardua tarea- y he sabido colocar lejos de la salida desesperada del portero oponente, introduciendo, con suma suavidad, el balón por debajo de sus piernas.

Este gol, jaleado en la grada como merecía, ha supuesto el 5-4 a nuestro favor y la primera vez que nos adelantábamos en todo el partido. Así que, con la satisfacción del trabajo bien hecho, he encaminado mis pasos al banquillo y entre los vítores de mis compañeros he dado una sola instrucción: "Regina". De esta manera quedaba asegurada nuestra victoria y podía descansar tranquilo. Me he puesto pues a pensar en las diferentes maneras de colocar un rollo de papel higiénico y cuando me he querido dar cuenta, mis compañeros, que no me habían hecho ni puto caso y se habían puesto a correr como locas, habían conseguido que fuerámos perdiendo 5-7.

En fin, manos a la obra de nuevo. Con mi saber estar en la cancha, Godoy y Harry se han sentido lo suficientemente seguros como para empatar el partido. Y ya no ha habido tiempo para más.

Fdo: escoti el veraz


PD: Calderito, buen hombre, mejórate y a ver si es verdad que afinas la puntería y ves por fin más que un gato de escayola. Nos "vemos" :+)

Comments:
pero q morro q tienes ^_^
 
No,no,no,no. Eso ocurrió así. Tal cual :+)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?